ACERCA DE TITA STUDIO

 

Somos un estudio de diseño que se enfoca en emprendedores y empresas que quierén darle un giro a la imágen de su proyecto de marca y ganar así a más y mejores clientes.

Nuestra misión no es solo brindarte una identidad de marca que te refleje y con la que te identifiques, sino también una que sea funcional.

A través de la investigación y la estrategia, podemos crear una experiencia de marca que le habla a tu audiencia, eleva tu imagen y hace ver a tus clientes que vas en serio.

¡Haz realidad tus sueños!

Trabajemos junto->

Hola, soy Ana, la estilista de marca y diseñadora de sitios web de Tita Studio.

Eres bienvenido aquí, porque este espacio ha sido creado especialmente para ti.

Mi misión en el diseño es guiar y apoyar a emprendedores apasionados como tu, en un camino hacia la creación de marca que incorpore su historia única y llegue a las personas a las que busca servir.

Sí deseas que tu marca que sea creativa y se muestre a la audiencia de tu negocio, estás en el sitio correcto!

Soy ingeniero informático pero he descubierto mi pasion por el diseño. Tengo más de 3 años de experiencia en la industria del diseño gráfico que incluye diseño de impresión, diseño de sitios web, marca y marketing. He producido trabajos para pequeñas boutiques, emprendedores, fotógrafos, para universidades y organizaciones sin fines de lucro, todo para ayudar a lanzar o hacer crecer su negocio o producto.

Trabajemos juntos->

No trabajo sola, Tita Studio tiene colaboradores, unas diseñadoras fabulosas llamadas Laura y Marta y nuestro programador estrella Juan Carlos.

Además trabajamos a nivel mundial, hemos tenido clientes de USA, España, México, Chile y Venezuela.

Trabajaremos junt@s sí:

Necesitas a alguien que haga de tu proyecto el mejor y lo diseñe de manera funcional y moderno. 

Sí, Buscas a alguien que sólo diseñe lo que tengas en mente y no te recomiende lo que está bien y lo que está mal, Lamentablemente no podemos trabajar junt@s.

Trabajar con nosotros te ayudará a:

  1. Aclarar las estructura tu marca y negocio.
  2. Transformar tu idea en negocio y prepararte para el éxito a largo plazo.
  3. Recuperar tu vida y dedicarte a lo que realmente amas.
  4. El mundo esta cambiando y la forma de comunicarnos también

HAY MUCHO MÁS EN TU MARCA QUE SOLO UN LOGOTIPO.

Se trata de crear una historia visual que defina quién eres, qué estás vendiendo y a quién se lo estás vendiendo. Se trata de crear marcas únicas que se integran perfectamente de principio a fin, a través del color, el patrón, las imágenes y la tipografía. Damos vida a esa visión.

Saber más->

ILUMINA TU INBOX

Manténte actualizado con los últimos acontecimientos, lanzamientos de nuevos productos y ofertas que no podrás rechazar.

descubretumarca

Descarga nuestro ebook de Descubrimiento de Marca

 

Regístrate en nuestra lista de correo electrónico y obtén este estupendo e increíble Ebook. ¡Con él que podrás darle el giro que tu marca tanto necesita!

Gracias por suscribirte, en unos minutos tendrás en tu bandeja de entrada nuestro Ebook. Si no lo ves, recuerda revisar las promociones o spam ;)

Pin It on Pinterest

Escribir
Tienes Alguna Pregunta? Escribenos
Hola!
que bueno que estas aqui, necesitas ayuda?