Un sitio web  y una marca diseñada estratégicamente puede ayudarte a atraer a tus clientes ideales, alinear tu negocio con tu verdadera visión y llevarte a ganar lo que realmente deseas.

Échale un vistazo a nuestros servicios.

Identidad de marca

Logotipos, colores y gráficos que expresan tu personalidad y la que quieres para tu negocio. 

Con un estilo que se adapta perfectamente a tu marca, puedes brindar la experiencia precisa que desea que tengan tus clientes con tu marca.

¡Tenemos paquetes que se adaptan a tu necesidad, escríbenos!

¿qué esperas?

Descubrimiento y estrategia

El proceso de descubrimiento nos ayudará a conocer a tus clientes y comprender tu marca. Esto implica conversar a través de una serie de preguntas de descubrimiento para asegurarnos de que tengamos una claridad total sobre sus clientes, objetivos y visión antes de comenzar tu diseño.

¡Vive en vivo!

Nos reuniremos y te enviaré todos sus activos y archivos finales, listos para que se comience a usar. ¡También compartiremos algunos de nuestros mejores consejos de marca para que pueda lanzar con confianza y prepararte para recibir los cumplidos!

Diseño

¡Aquí es donde sucede la magia! Juntos, diseñaremos y construiremos tu nueva apariencia. Desde logotipos hasta fuentes, colores y gráficos, participará en cada paso del camino para garantizar que el producto final sea exactamente como lo imaginaste (¡o mejor!)

Diseño Web

Si ya tienes una web, no estas muy contento con ella y ya no va con tu idea de marca o simplemente quieres arrancar tu negocio y tener visibilidad en el mundo digital, tenemos la solucion! 

Hemos diseñados unos paquetes de diseño web que son posible a adaptar a tu necesidades.  

¿Empezamos?

Aclarar tu mensaje

El proceso de descubrimiento nos ayudará a conocer a tus clientes y comprender tu marca. tener una claridad total sobre sus clientes, objetivos y visión.

Construir tu sitio web

Finalmente, usare tus mensajes y elementos visuales para planificar, diseñar y desarrollar un nuevo sitio web que respalde tus estrategias comerciales y de marketing. ¡Recibirás capacitación sobre cómo usar tu nuevo sitio web antes de que te lo transfiramos y te prepares para el lanzamiento!

Definir tu estilo visual

A continuación, alinearemos tus imágenes con el mensaje de tu marca. Desde su logotipo hasta fuentes, colores, fotos y gráficos, trabajaré contigo para crear un aspecto coherente para tu marca y construir pautas complementarias que coincidan.

Ecommerce

Vender en línea ya no es cosa del futuro, en el presente cada vez se suman más empresas al Ecommerce debido a los grandes beneficios y rentabilidad que suponen las tiendas online.

Aclarar tu mensaje

El proceso de descubrimiento nos ayudará a conocer a tus clientes y comprender tu marca. tener una claridad total sobre sus clientes, objetivos y visión.

Construir tu E-commerce

Finalmente, usare tus mensajes y elementos visuales para planificar, diseñar y desarrollar un nuevo sitio web que respalde tus estrategias comerciales y de marketing. ¡Recibirás capacitación sobre cómo usar tu nuevo sitio web antes de que te lo transfiramos y te prepares para el lanzamiento!

Definir tu estilo visual

A continuación, alinearemos tus imágenes con el mensaje de tu marca. Desde su logotipo hasta fuentes, colores, fotos y gráficos, trabajaré contigo para crear un aspecto coherente para tu marca y construir pautas complementarias que coincidan.

Otros Servicios . . .

Email marketing

Para cuando la marca necesita ampliarse a materiales para impresión o ejecución digital.

Diseño Gráfico

Imágenes y dirección de arte que encenderán visualmente tu marca en las redes sociales!

Con nosotros tendrás…

  • Ahorrar horas en ajustes y diseños, para que puedas concentrarse nuevamente en otras areas de tu negocios que seguramente necesitan atención.
  • Tener una web audaz  y creativa, que destaque de la multitud y muestre el espiritu, la energia y llame a más clientes.
  • Tener confianza y credibilidad para mostrar tu negocio, atraer a los clientes ideales esos que no piden rebajas y creen en ti.

 ¿Tienes preguntas?

¿Qué plataforma usan para hacer los sitios web?

Uso WordPress para construir el sitio web de todos mis clientes, así como nuestro propio sitio web.

¿Cuánto tardan en hacer los proyectos?

El paquete One Page tardaria 10 días hábiles.

El paquete Sitio Web tardara 4 semanas. 

El paquete Ecommerce tardara de 6-a 8 semanas. (Dependera de cuantos tipos de productos requiera la tienda virtual).

Este plazo incluye todas las partes del diseño del sitio web, incluido un tutorial y un lanzamiento, pero está sujeto a que Tu proporciones todo el contenido y completes toda la tarea que se necesitan antes de la fecha de inicio del proyecto.

¿Qué necesito hacer antes de comenzar?

Te prepararemos unas tarea de diseño que incluye completar un cuestionario de marca, un tablero de inspiración de Pinterest y completar una guía de contenido del sitio web que te guiará a través de cómo reunir todo el contenido para su sitio web.

¿Ofrecen otros paquetes?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que es lo necesitas ahora y como podríamos ayudarte!

No sé nada de sitios web. ¿Podré entender la tecnología y mantener mi sitio web una vez que finalice el proyecto?

¡Tú,  eres nuestro cliente objetivo exacto! nuestro proceso está específicamente diseñado para que sea fácil y sin estrés para ti; Te hablaré claramente en cada etapa y te haré saber exactamente cómo prepararte. te proporcionaremos guías y libros de trabajo que lo guiarán paso a paso sobre cómo preparar todo el contenido para su sitio web. Al final, te ofreceremos una sesión de capacitación de 90 minutos que le mostrará exactamente cómo hacer las ediciones que necesita. Esto estará disponible para que accedas en cualquier momento que lo necesites en el futuro.

¿Qué es WordPress y por qué lo usan?

WordPress es una plataforma de creación de sitios web. Es posible que también haya oído hablar de plataformas como Squarespace o Wix,  con las que tambien podemos trabajar sin problemas, pero nuestra preferencia por el diseño de sitios es WordPress, principalmente porque es muy fácil de usar para nuestros clientes.

¿Qué es Shopify y por qué lo usas?

Shopify es una plataforma de carrito de compras que permite a pequeñas, medianas y grandes empresas crear y gestionar de forma fácil una tienda online.

A pesar de no ser el CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenido) más conocido, Shopify se ha convertido en un software de referencia para la venta online y ya cuenta con más de 800 mil negocios funcionando con este CMS y más de 1 millón de usuarios activos.

¿Cómo funciona el pago?

Una vez que hayamos establecido una fecha para comenzar tu proyecto, y hayamos firmado nuestro contrato, recibiras una factura por tu depósito del 50%. Este pago asegurará su espacio de proyecto. Luego, en la entrega del proyecto, recibiras una factura por el 50% restante. ¡Una vez que haya recibido el pago final, entregaremos todos los archivos de proyecto listos para que los lances al mundo!

¿Crean sitios webs con otras plataformas?

Ofrecemos de momento diseño de sitios webs con WordPress y ecommerces con Shopify. Sin embargo, estamos planeando ofrecer paquetes de Squarespace, Pónte en contacto con nosotros si desea obtener más información al respecto.

ILUMINA TU INBOX

Manténte actualizado con los últimos acontecimientos, lanzamientos de nuevos productos y ofertas que no podrás rechazar.

descubretumarca

Descarga nuestro ebook de Descubrimiento de Marca

 

Regístrate en nuestra lista de correo electrónico y obtén este estupendo e increíble Ebook. ¡Con él que podrás darle el giro que tu marca tanto necesita!

Gracias por suscribirte, en unos minutos tendrás en tu bandeja de entrada nuestro Ebook. Si no lo ves, recuerda revisar las promociones o spam ;)

Pin It on Pinterest

Escribir
Tienes Alguna Pregunta? Escribenos
Hola!
que bueno que estas aqui, necesitas ayuda?